Liam Payne Cansado de One Direction

Liam Payne está cansado de tanto concierto y tantas giras y quiere tomarse unas vacaciones más largas de lo normal. Para las directioners no es una buena noticia que digamos pero también tenemos que pensar que Liam es una persona de carne y hueso que también se cansa a veces.
Y es que imaginaos estar todo el día bajo la presión de este trabajo que les obliga a estar casi las 24 horas del día sin parar de currar y sin poder desconectar apenas. ¡Menudo agobio!
Pero parece ser que nuestro querido Liam se ha levantado perezoso y en una foto que ha subido de la banda a su instagram ha puesto que no quiere ir al colegio hoy, como si de un niño pequeño se tratase al pobre solo le falta llorar y llamar a su mami.
Esto ha provocado la reacción que ahora mismo os estáis imaginando entre las directioners, que se han sentido algo ofendidas. ¡estos chicos también son humanos y se cansan!
Pero lo que no sabemos es si todo esto viene porque Liam está cansado o porque ha tenido alguna pelea con sus compañeros de grupo. Parece ser que últimamente están todos muy bien y se respira el buen ambiente.




