Justin Bieber y Miley Cyrus, como dos gotas de agua
Desde que el ídolo juvenil fuese arrestrado la pasada semana, muchas han sido las burlas que han surgido con su foto de arrestro. La última y, quizás, la más curiosa, ha sido un parecido razonable entre Justin Bieber y Miley Cyrus.
Aunque la primera impresión de los fans de Miley Cyrus y de Justin Bieber sea negar cualquier parecido, lo cierto es que muchos han tenido que rendirse a las evidencias y aceptar que el canadiense tiene algún que otro rasgo femenino. El parecido ha tenido un gran impacto en las redes sociales, dónde no han tardado en bromear sobre la foto comparativa. "Aquí tienen el antes y el después de un anuncio anti-espinillas", comentaba un tuitero. Otros hacían comparativas del tipo: "Antes de maquillarse, después de maquillarse".
En la foto de la detención de Justin Bieber, el canadiense aparecía con una sonrisa insólita de un momento como es el que el cantante estaba viviendo. Lo que no sabía el intérprete de 'Baby' era que esa sonrisa le iba a costar caro. Los granos de la cara de Justin Bieber han dado la vuelta al mundo y, lejos de reirse de él por ello, los desertores de Bieber han decidido apuntar a su femenino rostro como lo más destacable.
Tanto Miley Cyrus como Justin Bieber llevan tiempo trabajando duro en sacar escándalos suyos. Ambos artistas tienen en común su profesión musical y sus apariciones controvertidas. Ella, por su empeño en mostrarse como dios la trajo al mundo y dejar claro a todos que fuma marihuana; él, por su afición a los prostíbulos y locales de striptease y, otra cosa en común, su adicción a la hierba. Al final resulta que tanto Miley Cyrus como Justin Bieber no sólo tienen en común el rostro, también sus gustos.
